cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion completada a Android 14 con One Ui 6.0 (Con algunas cambios)

(Tema creado el: 02-07-2024 06:00 PM)
176 Visitas
Berhe24
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hoy recibí la actualización a Android 14 con One Ui 6.0 y bueno que puedo decir que estoy notando algunos cambios estéticos en la barra de notificaciones que esta muy bonita. Me gustó el cambio de la fuente que por defecto venía antes por esta última que estoy viendo. El área de ajustes o configuración del dispositivo quedo mucho mejor y siento que el sistema operativo junto con One Ui 6.0 corre mucho más rápido. Todavía no lo estoy dando uso intensivo pero el modo optimizado que llega en esta versión es de los mejores. Creo que todos los que sus equipos ya se actualizaron lo deben probar para el uso cotidiano de sus dispositivos. Me imagino que la cámara debe estar mucho mejor y sobre lo demás opino que debe de estar muy bien. Tal vez lo único en lo que se puede mejorar es en la optimizacion de la batería para que no se descargue tan rápido. Me imagino que en los siguientes parches todo estará mucho mejor y dentro de unas horas el sistema operativo estará debidamente ya acentado y se notará los cambios que hay entre One Ui 5.1 y One Ui 6.0 

image

Aquí le hice algunas modificaciones a la estética del escritorio y también en el área de la ajustes pero con una aplicación de la Play Store.....Me gusta como quedo y la fluidez en los movimientos dentro de la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones. Felicitaciones 👏 👏 👏 Samsung 👏👏👏👏
2 Comentarios
GuidoLeonel
Active Level 4
Galaxy S
Que tema usaste ?
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Un tema de paga de la aplicación Hex Instaler
0 kudos