cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACION - COMPRA S21 Ultra Experiencia compra online II

(Tema creado el: 03-04-2021 03:08 PM)
406 Visitas
Chirilopz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hace unos días atrás realice una publicación: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s21-ultra-experiencia-compra-online/m-p/9346811/highlig... En la cual procedí a comentar la experiencia de compra vía website de Tienda Samsung. 

Hoy quería actualizar el estado de los inconvenientes comenzando por el que es mas importante para mi que dadas las fallas de compra aún no tengo la reposición de una de mis tarjetas que el banco dio de baja. 

Por el lado de Samsung, recibí un correo hace unos días solicitando la información del equipo del plan canje lo respondí y en el día de hoy me llamaron de esta subcontratista para corroborar el estado del equipo, pasarme la cotización del mismo (igual al anticipado por la web y en tienda física, aclarar que el equipo esta en perfectas condiciones) y el proceso de retiro del mismo que es el paso que me queda aguardar. Son 7 días para el retiro + 15 días para visibilizar el reintegro en mi tarjeta. 
Con respecto a la promoción del cargador por el pre-registro, en la publicación anterior me respondió el mod @Soy_Lu solicitando datos personales y de compra para ver que sucedió con este tema. Hace algunas horas recibí un correo electrónico con la factura del cargador inalámbrico (por supuesto sin cargo)  así que calculo que se gestiono esta transacción pero no tengo ningún dato de envió aun, tendré que aguardar algunos días a ver si recibo otra información al respecto. 

Beneficios digitales, en el caso de Youtube bajo mi perfil no me aparece el beneficio de los 4 meses gratis, leí en internet que generando un usuario nuevo aparece el beneficio pero seria engorroso crear usuario nuevo con las suscripciones, historial, favoritos, me gustas, etc. 

En el caso de Office 365 y el film se que eran para las primeras compras, por la fecha considero que por ahí entraba en alguno o ambos pero no he recibido ninguna confirmación o denegación del beneficio, estaría bueno saberlo y si alguno lo recibió podría comentar para ver como funciona. Sigo aguardando para ver de adquirir o no un film protector. 
Por ultimo con respecto al E-Voucher, nada que decir, es lo único que desde el primer día pude gestionar de manera correcta. Seguí los pasos vía web (como recomendaban algunos usuarios) se registro la compra con los debidos descuentos, se gestiono además la debida factura y los productos al día de la fecha están en preparación (debe estar sobrepasada la logística) 

Me tome el tiempo de generar este comentario a fin de registrar la experiencia de la compra, ya que a las empresas intervinientes les sirve tomar estas referencias para mejorar su servicio. Esta sería la 4 compra que realizo por la tienda Online (sin contar los voucher o beneficios) y es la primera vez que tengo inconvenientes como los que comente en el post anterior. Espero que el procedimiento para la próxima vez mejore y sea mas claro para evitar confusiones, malos momentos, tiempo de reclamos, etc. Por ultimo agradecer los comentarios que dejan, todos los leo y  creo que puede haber gente dudando o buscando información y estas cosas les puede aclarar un poco el panorama. Se que aun hay usuarios muy enojados y con respuestas poco precisas, por ahora por mi parte dejar asentado que hubo comunicación (no con los tiempos que uno espera). Espero en un próximo post poder contar que recibí todos los beneficios publicados.

3 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno saber que poco a poco se va solucionando todo. Hay que tener paciencia. A veces esas cosas pueden pasar. Y mas en situaciones como las presentes. A donde hay menor cantidad de personal atentiendo en muchos lugares. Y todo se hace mas lento. Calculo que para 2022 ya estara todo mejor y sera mas fluido. Yo nunca dude de la buena voluntad de la compañía por hacer todo lo mejor posible. Por eso no me queje nunca. Ya que hay que tener paciencia.
Chirilopz
Active Level 2
Galaxy S
Coincido plenamente con lo que comentas y esperemos que así sea, igual muchas veces por más paciencia que se tenga las cosas no se resuelven, cuando es justo el reclamo debe hacerse y visibilizarlo ya que puede ayudar a otros. Pero siempre cuando sea justo, no criticar o reclamar por deporte.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos que la gestión del cargador por la Pre-Venta esta en curso. Vamos a solicitar la mayor celeridad posible en el despacho del mismo.

En el caso de la licencia de Office y el film protector, ambas promociones nos figuran como agotadas, por lo tanto no seria posible acceder a las mismas. 

Vamos a tomar en cuenta tus comentarios a fin de poder mejorar en el futuro todos los puntos a los que haces referencia y poder ofrecer una mejor experiencia al momento de la compra así como en el proceso de Post-Venta.