cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Noviembre serie s23. Aqui te cuento que cambió

(Tema creado el: 11-13-2023 08:40 AM)
517 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

galaxy-s22-portada.1699600119.1688.jpg

Esta actualización trae el parche de seguridad de 2023 correspondiente al mes de Noviembre, el cual soluciona un total de 65 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad. De todas ellas, cinco tienen una importancia crítica, 55 son de prioridad alta y las 5 restantes han sido marcadas como moderadas.

Asimismo, este nuevo parche de seguridad también corrige un buen número de errores generales descubiertos en One UI y mejora el rendimiento.

Si tienen Samsung Galaxy de la serie s23 con el CSC del continente Asiático y quieren comprobar si ya les ha llegado esta actualización de seguridad tan sólo deben acceder al menú de Ajustes de su smartphone y entrar en la sección Actualización de software.

10 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Diegomarant muy amable por comentar acerca de esta actualización que corrige sesenta y cinco vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad, de alta y moderada prioridad como así también, otros errores menores. ARO a la espera... 1699890644735.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos por más 💪
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Hola, yo le puse el update de Tailandia por Odin, para salir de ARO qué más debería cambiarle?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola,si ya hiciste el cambio a THL ya tenés Android 14 con One UI 6
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si está como en la foto, trata de actualizar para que te baje el parche de noviembre, sino vas a tener que cambiar el CSC a XXV con el SamFw tool
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.Screenshot_20231113_164646_Settings.jpg
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Claro si, ya tengo Android 14, me refería al parche de noviembre ya que no baja ni manualmente y ahí caí que algo me faltaba, voy a ver lo de CSC. Gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada para eso estamos ☺️
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Yo cambie el csc a bvo y pude instalarle UI 6 con Android 14. Pero parche de 1 de octubre.
Lo.volvi a pasar al csc de ARO.
Todo desde el codigo 272..
Habre hecho mal en volver al csc argentino?
Hasta ahora no tnego eñ parche de noviembre. Y creo q algunaa cosas deberian mejora del sistema.
Mi cel es S23 comun
0 kudos