cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de One Ui 3.1

(Tema creado el: 02-20-2021 01:50 AM)
93 Visitas
Hugovicarius
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Seria posible confirmar si esta noticia es real ya que hay paginas filtrando una nueva actualizacion para 16 dispositivos de la linea S, A y Z segun esta pagina indica que esta nueva version de ONE UI estaria disponible para la serie S20 y Note 20 desde el 18 de Febrero ... Alguien Oficialmente lo podria confirmar.??? 
Fuente Andro4all.com


image

#oneUI
#update
#serieS
#GalaxyS
19 Comentarios
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
ya lo tengo en un s20+, ayer salio para toda la serie 20 incluyendo los note en Alemania (DBT).
lo único que aun no trae esta actualización es el feed de noticias de Google y el modo director en el vídeo profesional.

Screenshot_20210219-094857_Settings_5327.jpg

0 kudos
Osterreh
Active Level 5
Galaxy S
por lo que lei no lo pondran el feed para estos modelos en 3.1, no se sabe a futuro
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
es verdad la información pero gradualmente se irán actualizando
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola   Hugovicarius

Pronto llegara la nueva actualización a los equipos, recuerda que las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

 

 

¡Saludos!

thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
la lista oficial esta en los anuncios de esta misma app, y salio el 26/1; cabe destacar q las fechas pueden variar dependiendo de la compañía teflefonica, ya que estas tienen que aprobar las actualizaciones para los dispositivos de su respectiva compañia.

Screenshot_20210219-173759_Samsung Members_164.jpg

0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Amigo esa actualizacion de one UI 3.0 la tengo desde el 31 de dic en mi post estoy consultando por la de One UI 3.1 que llega con el lanzamiento de los s21 y s21 ultra que permitira nuevas funciones en camara y edicion y camara lenta.
Gracias de todas maneras.
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
one ui 3.1 A30s ???
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
agosto 2021
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
entonces el A30s no se va actualizar más cuando viendo de fabrica tenía one ui 1.5 después 2.0
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Esta información son los que están actualizando a partir de ahora en adelante. Sin embargo no descarten la lista oficial de Samsung.... La misma palabras dicen LISTA OFICIAL DE SAMSUNG... si su celular no aparece en la lista de esta publicación, no se preocupe se va a actualizar igual, algunos se demorarán más que otros. Ese es mi opinión
0 kudos