cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizacion de One UI y android para S20

(Tema creado el: 01-18-2021 10:27 AM)
119 Visitas
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que se sabe sobre la actualizacion para los S20? Iba a ser en diciembre recién los últimos días la cambiaron para enero. Ahora ya pasamos la mitad de enero y nada. Alguien sabe algo?
11 Comentarios
Solución
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Ya salió hace unos días. Fijate que seguro ya la tenés para descargar
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Galaxy S
gracias. si, tenía que descargarla
0 kudos
Solución
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
hola! tengo el S20+ y ya hace rato me llegó la actualización del Android, quizás ya la tenés para descargar!
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Galaxy S
gracias, si. Tenía que descargarla manualmente
Solución
marian86
Active Level 2
Galaxy S
hola! anda a ajustes, ahí vas a poder visualizarlo, a mi no me aviso, lo tuve que descargar manual.
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Galaxy S
gracias por la info. Tenías razón, estaba pero debía descarlago manualmente.
Solución
Galaxy S

¡Hola! Segun varios reportes la actualización ya fue liberada para la linea S20. Podes esperar a la notificación o consultar manualmente desde Ajustes > Actualizaciones de Software > Descargar e Instalar. Recorda que el que lo libero fue Samsung Argentina, si tu dispositivo fue adquirido en un operador, por ejemplo, Movistar, son estos los responsables de distribuirla y tienden a tardar mas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
 
SebaGalaxyS20
Active Level 2
Galaxy S
gracias. Efectivamente debía hacerlo manualmente. Gracias por tu respuesta
Galaxy S
No hay problema Seba, te invito a marcar mi respuesta cómo solución haciendo click en los tres puntos y luego "Aceptar solución"

¡Saludos!
0 kudos