SebaGalaxyS20
Active Level 2
Que se sabe sobre la actualizacion para los S20? Iba a ser en diciembre recién los últimos días la cambiaron para enero. Ahora ya pasamos la mitad de enero y nada. Alguien sabe algo?
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Nikof
Active Level 5
Ya salió hace unos días. Fijate que seguro ya la tenés para descargar

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
parkmelina
Expert Level 2
hola! tengo el S20+ y ya hace rato me llegó la actualización del Android, quizás ya la tenés para descargar!

Responder
Cargando...
marian86
Active Level 1
hola! anda a ajustes, ahí vas a poder visualizarlo, a mi no me aviso, lo tuve que descargar manual.

Responder
Cargando...
Moloco

¡Hola! Segun varios reportes la actualización ya fue liberada para la linea S20. Podes esperar a la notificación o consultar manualmente desde Ajustes > Actualizaciones de Software > Descargar e Instalar. Recorda que el que lo libero fue Samsung Argentina, si tu dispositivo fue adquirido en un operador, por ejemplo, Movistar, son estos los responsables de distribuirla y tienden a tardar mas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
11 Comentarios
Nikof
Active Level 5
Ya salió hace unos días. Fijate que seguro ya la tenés para descargar

Responder
Cargando...
gracias. si, tenía que descargarla
Responder
Cargando...
parkmelina
Expert Level 2
hola! tengo el S20+ y ya hace rato me llegó la actualización del Android, quizás ya la tenés para descargar!

Responder
Cargando...
gracias, si. Tenía que descargarla manualmente
Responder
Cargando...
marian86
Active Level 1
hola! anda a ajustes, ahí vas a poder visualizarlo, a mi no me aviso, lo tuve que descargar manual.

Responder
Cargando...
gracias por la info. Tenías razón, estaba pero debía descarlago manualmente.
Responder
Cargando...
Moloco

¡Hola! Segun varios reportes la actualización ya fue liberada para la linea S20. Podes esperar a la notificación o consultar manualmente desde Ajustes > Actualizaciones de Software > Descargar e Instalar. Recorda que el que lo libero fue Samsung Argentina, si tu dispositivo fue adquirido en un operador, por ejemplo, Movistar, son estos los responsables de distribuirla y tienden a tardar mas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
gracias. Efectivamente debía hacerlo manualmente. Gracias por tu respuesta
Responder
Cargando...
No hay problema Seba, te invito a marcar mi respuesta cómo solución haciendo click en los tres puntos y luego "Aceptar solución"

¡Saludos!
Responder
Cargando...