cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Enero

(Tema creado el: 01-27-2023 07:06 PM)
511 Visitas
River091218
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Buenas, una consulta a los poseedores de Galaxy S22 Ultra (ARO) lograron actualizar al parche de enero? porque dicha actualizacion esta disponible, pero no me sale al poner buscar actualizacion.
Cuando conecto el equipo a Smart Switch me detecta la actualizacion y me ofrece descargar pero aproximadamente mas de 8 gb... saben por que no me cae via OTA? gracias

15 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si eso te parece raro, te comento... hoy prendo el teléfono y como todos los días entro a ver si llego la actualización, y si me apareció, la descargue, actualicé y cuando me fijo, todavía sigo con la de diciembre 🤷Screenshot_20230127_054219_Software update.jpgScreenshot_20230127_055046_Software update.jpg
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Y te decia que era el parche de enero??

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Supuestamente... porque el de diciembre ya lo tenia
hopef
Active Level 3
Galaxy S

Yo me había cambiado a UPO Paraguay porque nunca llegaba android 13 pero recién salió la actualización de diciembre. Parece que ahora conviene volver a ARO así que si tienen alguna novedad de la actualización estoy al tanto.

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
A mí hoy me llegó una actualización estando en UPO que supone es la de enero, porque la de diciembre ya la tenía, pero como dije recién, me fijé y sigue diciendo diciembre, lo mismo pasa con la actualización de la play store, se actualizo y sigue diciendo noviembre y eso no solo me paso a mi, hay varios por aquí que también les sucedió.
hopef
Active Level 3
Galaxy S

Según sammobile es la S908EXXU2BVKM que sería la de diciembre que salió ayer. Es la que me llegó a mí.

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si los amigos de Samsung no fueran tan remolones con las actualizaciones, no tendríamos que andar de acá para allá buscado la última, en fin.... es lo que hay, la manzana es un relojito, anteayer leí que estaba por salir la 16.3, recién me acabo de fijar y ya la tengo para descargar.
hopef
Active Level 3
Galaxy S

Con el de la letra G es igual a la manzana no se por qué todo este lio.  Seguramente te confundiste porque la que tenías hasta ahora era el parche de noviembre. En fin, habrá que volver a ARO nomás.

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ya volví a ARO y tengo el parche de enero 🤣
0 kudos