cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion interrumpida

(Tema creado el: 11-02-2024 11:09 AM)
95 Visitas
Ralphz1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola recién mi papá me regalo su S23 ultra pero al irme a las actualizaciones me dice que tiene one ui 5.1 y android 13 pero al querer actualizar no me deja. Me dice que lo intente en 24hrs. Ayudaaa 
0 kudos
5 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Bro, quedate en 5.1 y se feliz con la velocidad, cámaras y rendimiento de ese equipo, se inteligente como tu apa y disfrutalo!!

Saludos!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
1. Eso paso cuando son equipos del mercado gris, osea que... son extrangeros hay paises que no actualizan sus equipos si no estan en el pais de origen
Solucion: cambiando el CSC cualquier tecnico en mexico lo hace y cobra menos de 500 es facil y seguro.
2. Ni es muy comun pero si el equipo es robado y tiene byppas ya no se actualizan
En este caso ya no hay solución
Galaxy S
Con este tutorial puedes actualizarlo (borrará todo en tu cel).

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Ralphz1 🙂

Identificamos que tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Loanate
Active Level 2
Galaxy S
Habrá ui 6.1 para la serie s20?
0 kudos