cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Nougat Chile

(Tema creado el: 03-29-2017 11:14 AM)
215 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien con esta Version ya recibio NOUGAT en Chile?
Yo compre mi Equipo Directamente en Samsung y aun Nada.5fd506e5-4837-4d64-a6c0-2f06fa476702.jpg
0 kudos
9 Comentarios
leogarviz
Beginner Level 3
Galaxy S
no, aun nada estoy igual que tú
0 kudos
alexo1
Active Level 1
Galaxy S
nada aun, yo creo que va a estar para julio junio
0 kudos
sLowz
Active Level 1
Galaxy S
deberia salir en unos dias ... a algunos ya les aparecio y en sammobile ya salio
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
En Sammobile salio para Telefonica..
yo espero que para los Equipos Liberados salga antes del Viernes segun lo Prometido por Samsung Chile
0 kudos
Wallder
Active Level 2
Galaxy S
puedes actualizar a la version de telefonica no pasa nada solo tendras el logo
0 kudos
Katan
Beginner Level 2
Galaxy S
ya lo tengo
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
yo aun espero la actualizacion
0 kudos
Lhoky
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo entendido que para el mes de Abril saldrá la actualización oficial por OTA pero para los que ya quieren la actualización descarguen la en Sammobile, pero atención en Chile la modificación del SO Android hace perder la Garantía si que bajo su responsabilidad.
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos