cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion One 8.0

(Tema creado el: 12-06-2025 10:41 PM)
386 Visitas
NatyG19
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No actualizar!!!!... por pensar que mejoraría mi experiencia con Samsung, actualice hace dos dias a One iu 8.0, grave error!!! No lo hagan, perdí aplicaciones (no se puede. Abrir), perdí la cámara fotográfica, la pantalla horrible, no deja pasar de aplicación a aplicación, se calienta muy rápido, y lo peor pasó hace unas horas atrás, se descargo completamente por uso, y cuando lo cargue y lo prendí, el teléfono no funcionaba, no me dejaba ingresar, tuve que forzar el inicio (botón de bajada de volumen + encendido por 20s) Pero no fue fácil, al final tuve que buscar en Internet como se hacía.... así que mi única solución para eliminar la actualización es volver a fabrica el teléfono... porque así, sinceramente no sirve para nada el S22 ultra
13 Comentarios
Galaxy S
Gracias
0 kudos
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
La actualización es muy variada a algunos les mejora a otros empeora asi es el caso es probable que a ti te haya pasado pero a otros es posible que no
0 kudos
NatyG19
Active Level 2
Galaxy S
Ojala que los que tienen un S22 ultra no les haya pasado, pero por lo menos a mi, en dos dias la actualizacion ha sido nefasta...lento, sin camara fotografica, sin aplicaciones que se puedan abrir, pesimo...
0 kudos
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
Has intentado formatearlo
0 kudos
NatyG19
Active Level 2
Galaxy S
Solo restablecer pero no de fabrica, y asi y todo se queda pegado, aplicaciones sin cerrar, asi que lo unico que me queda es reestablecer de fabrica, para que no genere mas errores
0 kudos
zxvicen18
Active Level 10
Galaxy S
Guarda tus datos en smart switch las fotos y en samsung cloud que se guarda tus fondos de pantalla
0 kudos
NatyG19
Active Level 2
Galaxy S
Se restableció a fabrica, mejoro pero no del todo... aun tengo problemas con el sistema iu.....
0 kudos
NatyG19
Active Level 2
Galaxy S
👏👏...efectivamente, yo hice lo que me.indicaron colocarlo en modo seguro, y desintalar toda aplicación qué falla, y volver a instalar, igual se cierran. La cámara falla, el touch no toma, al final teléfono nuevo se fue a la basura... envía informes!!!!
0 kudos
Miltonesteban
Active Level 3
Galaxy S
Como lo solucionaste ?? Justo hoy actualice mi S23 , y al rato se comenzó a apagar. Luego encendía y se volvía a apagar . Ahora, ya ni siquiera enciende , no responde, no hace nada.
0 kudos