cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizacion one ui 2.1

(Tema creado el: 05-02-2020 11:42 PM)
937 Visitas
xXArhturoXx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches sr:samsung members por que no me llega  la actualizacion  one ui 2.1 e visto publicaciones q stan actualizando tengo un s10 plus y hasta el momento no me llega   tanto como claro y movistar estan actualizando  soy de ica-peru necesito informacion no entiendo x q no publican como isieron cuando actualizaron a android 10 no entiendo o es q la actualizacion es para unas cuantas personas  nomas hace  poco de 2 o 3 semanas pregunte x aqui y me decian q no sabian nada POR QUE OCULTAR  no entiendo ????

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Es un proceso de pruebas internas que tiene cada operador con cada modelo nuevo que ingresa y también abarca las actualizaciones de software, ya sea por una nueva versión de Android, por alguna falla detectada por la marca y quieren corregirla o algún parche de seguridad de Google.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
VictorCC
Beginner Level 3
Galaxy S
xd
0 kudos
KamiShushu7
Active Level 1
Galaxy S
amigo tranquilo, hay una fecha de lanzamiento por Europa, súmale al menos 1 mes más a esa fecha para que salga en peru, entonces si sale en mayo(suponiendo) aquí en peru estaría disponible en junio
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
Amigo ya llego ...he visto como 3 o 4 q ya actualizaron a one ui 2.1 dos de s10e y un s10 plus y varios de galaxy note de peru q an actualizado el ultimo me dijo q era de lima con una galaxy s10 operador claro x eso le pido info a samsung members....😅😅
KamiShushu7
Active Level 1
Galaxy S
así es, yo tengo el a10s y me llego hoy, tiene sus fallos pero ahí estoy intentando dominarlo😅
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
La actualizacion one ui 2.1 es para gama alta amigo para s10 plus🤣🤣 ..pero me interesa saver q fallos reciviste en tu galaxy a10s yo tambien tengo el a10s lo e actualizado enantes nomas no lo revise bien pero como q se volvio un poco lento ... dime porfa pa chequearlo aver....😅😅
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
bro eso pasa cuando compras en operadoras por que biene con una rom cocida y hasta que no se les de la gana a tu operador en sacar la actualización no vas a actualizar, Samsung ya no tiene quer ver nada
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
No entiendo q tiene q ver la operadora aqui si la marka samsung es quien la fabrica no ???😂
0 kudos
KamiShushu7
Active Level 1
Galaxy S
solo me doy cuenta que no sabes nada de celulares, así sean de alta o baja gama, te recomiendo usar tu tiempo para aprender
0 kudos
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy S
Arturo estas en un error cuando compras el celular en una operador esta dicha tiene que liberar la actualizacion oh al menos que lo hayas adquirido de manera libre.
0 kudos