cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion One Ui 3.0

(Tema creado el: 01-19-2021 01:44 PM)
497 Visitas
Hugovicarius
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Hoy se mw ocurrio chequear la pagina samfirmware y para mi suerte esta ya disponible la ultima version de One UI 3.0 en la version CHO que seria para equipos libres de operador y como hace tiempo vengo probando las betas y haber pasado desde la version CHT de la operadora Vomistar que no actualiza enseguida su firmware fue lo mejor que pude haber hecho ... hoy ya tengo la version instalada en mi S10...

image


4 Comentarios
deennn
Active Level 5
Galaxy S
¿Cómo puedes actualizar tu equipo? tengo un note 10+ que es liberado y nada que le llega la actualización
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
puedes verificar con el modelo de tu equipo por ejemplo el mio es un s10 973f ese es el numero del modelo ... en la pagina samfirware que es la pagina oficial de samsung buscas con el numero de modelo de tu equipo y verificas si esta disponible la actualizacion y si no te llega la puedes forzar mediante odin que es el sofware oficial para flashear la rom en tu dispositivo ... en youtube hay un canal en donde te muestran como hacerlo es un chileno que explica relativamente bien todos los pasos a seguir para conseguir esto ... te lo recomiendo
https://youtu.be/QKRVvsX9DYI
deennn
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias!!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad

 

¡Saludos!

0 kudos