Drapolo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2024 12:56 AM
Galaxy S
Hola tengo un s21 y no me deja actualizar a one ui 6 me indica qué no ay actualizacion disponible pero sin embargo en la de seguridad si me pone qué ay una pero no me permite actualizar qué puedo hacer??
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
GERARDOGZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 09:22 AM
Galaxy S
https://youtu.be/T6sKwGL6ZX0?si=6wKPk9SgAiJRM7HM
Aquí ay un vídeo tutorial sigue los pasos y me avisas si se puedo suerte amigo 😃👍
Aquí ay un vídeo tutorial sigue los pasos y me avisas si se puedo suerte amigo 😃👍
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 10:02 AM
Galaxy S
Leyendo la versión de tu equipo en las capturas que subiste veo que tu Galaxy es la variante de Estados Unidos.
Dicho esto no recibirá actualizaciones porque siempre tratará de conectarse al servidor de Estados Unidos pero por la región se conecta al de México, y al no coincidir los países no encontrará actualizaciones.
Tendrás que flashear manualmente el firmware con csc "XAA" usando Odin.
No hay otra manera de hacerlo. Es un proceso fácil, no requiere de mucha ciencia, pero si te recomiendo hacerlo en una laptop por el tema de que se vaya la luz, ya que por nada del mundo se puede interrumpir el proceso o tu Galaxy se convertirá en un moderno pisapapeles.
Dicho esto no recibirá actualizaciones porque siempre tratará de conectarse al servidor de Estados Unidos pero por la región se conecta al de México, y al no coincidir los países no encontrará actualizaciones.
Tendrás que flashear manualmente el firmware con csc "XAA" usando Odin.
No hay otra manera de hacerlo. Es un proceso fácil, no requiere de mucha ciencia, pero si te recomiendo hacerlo en una laptop por el tema de que se vaya la luz, ya que por nada del mundo se puede interrumpir el proceso o tu Galaxy se convertirá en un moderno pisapapeles.
rhichard
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2024 04:17 PM
Galaxy S
Yo tengo el galaxy a54 y tampoco me ha llegado Android 14+