cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion one ui 6

(Tema creado el: 07-20-2024 11:41 PM)
205 Visitas
RafaelTamayo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien lla actualizo su s23 ultra a android 14 esque ami aun no me llega la actualizacion
0 kudos
3 Comentarios
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Que compañia es tu telefono, ese desde cuando recibio la actualizacion 6.1 , puedes checar con smartswitch descargas en tu computadora y revisa si tienes actualizacion , tambien en ajustes ,actualizacion de software , a ver si te sale , si no, tendras que actualizar de forma manual con odin en youtube hay muchos tutoriales de como hacerlo,aqui puedes descargar el software para tu telefono ,pones el modelo de tu equipo ,descargas y actualizas con odin , si solo quieres actualizar sin perder nada cuando toque poner el csc ,pones csc home para que no pierdas nada, si lo que quieres es que quede de fabrica pero con la actualizacion entonces pones solo el csc sin el home, no esta de mas hacer una copia de seguridad de tus datos ,esto es bajo tu criterio , suerte y comenta si pudiste,
Aqui te dejo el link para que descargues la actualizacion
https://samfw.com/
RafaelTamayo
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el dato lla lo actualize por medio de odin, me sirvio mucho el dato de home para no perder mis datos.😁
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Exelente,👍😎👍