cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion One UI 7 método para actualizar

(Tema creado el: 04-26-2025 07:19 PM)
549 Visitas
Frondus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos, les vengo a comentar un método para actualizar a one ui 7.0, almenos en mi caso que aqui en chile aun no llega, en el teclado de llamadas poner el código *#272*IMEIDELEQUIPO# , Luego de poner el gato (#) se les abrirá una ventana para cambiar el csc, yo usé el de guatemala que es el GTO, le dan continuar y a la proxima ventana que sale en inglés le dan que no para que no les formatee el equipo, se va a reiniciar el telefono, una vez iniciado proceden a buscar la actualización y actualizan a One UI 7.

Una vez actualizados, vuelven al mismo metodo del teclado y vuelven al de origen que en mi caso para libre de operadores en chile es el CHO. Ojalá les funcione.
25 Comentarios
Galaxy S
Ese método funciona en algunos equipos. La verdad nunca he sabido por que a algunos les funciona y a otros no. Por ejemplo en mi caso nunca funcionó en el A73, A54 y S24. Mi primo tiene el S24 ultra y tampoco le funciona
Frondus
Active Level 2
Galaxy S
Antiguamente recuerdo que funcionaba con el teclado de google, había que descargar el teclado de google en la play store y asignarlo como predeterminado, y ahí si funcionaba, podrías probar
Galaxy S
Ya lo he intentado una infinidad de veces. Por eso uso el programa samfw tool que es 100% efectivo
LUSHOT
Active Level 1
Galaxy S
Me sale ese error1745714570781.jpg
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Eso es porque la rom que tiene puesta no es multicsc, y no se en que irá eso ni como saber si eres multicsc o no.
0 kudos
Galaxy S
Todas las rom son multicsc, solo que por región
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Si es así entonces podrías cambiar el csc pero yo nunca he podido tampoco. Recuerdo que cuando flasheaba leseras de xda habían roms con multicsc y otras así no más..
0 kudos
Frondus
Active Level 2
Galaxy S
Osea actualmente igual se puede flashear otro CSC como para poder actualizar a one ui 7, que es a través de ODÍN, solo que es un método mas delicado y engorroso y en youtube uno puede guiarse por los tutoriales, así que para la gente que el metodo que publiqué no le funicionó la otra opción es flashear por odin descargando el software con el CSC de guatemala que es el GTO e instalarlo en el telefono con odín
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto
0 kudos