cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion OneUi 5.0 (Android 13) S20 FE (SM-G780G)

(Tema creado el: 01-12-2023 04:40 PM)
583 Visitas
rgrapow
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad buenas tardes:

He estado viendo que hay muchísimos posts preguntando el estatus de la actualización del S20 FE (Snapdragon), les quiero compartir estos comentarios:

1.- Samsung publicó que en diciembre comenzaría la actualización a OneUI 5.0 (android 13) y ya estamos en enero y aún no llega que en mi caso es el modelo G780G con el CSC "MXO".

2.- Estos pueden ser algunos de los motivos del retraso:

  • Corrección de errores que Samsung haya recibido por medio de reportes de usuarios  en los dispositivos que ya lo recibieron.
  • Cada país tiene sus regulaciones en cuanto a funcionalidades que debe de tener el dispositivo, así como los proveedores de telefonía que Samsung tiene que cumplir.
  • Es razonable que hagan liberaciones controladas solo a cierto porcentaje de usuarios precisamente para evitar posibles problemas potenciales de forma masiva.

3.- Si revisan en la página de sammobile para el modelo que les menciono, la actualización solo ha llegado a pocos operadores telefónicos de ciertos países  de latinoamérica (Argentina, México, Guatemala y Chile) así que es cuestión de tiempo de que nos llegue a todos los que estamos ansiosos de tenerlo ya.

4.- Estoy seguro que una vez que llegue la actualización a todos los miembros que están ansiosos y han preguntando por la actualización, algunos van a estar arrepentidos de haber actualizado (y preguntando como regresar a android 12) y estarán reportando que sus equipos se calientan mucho, la pila no les dura como antes, está muy lento, que algunas aplicaciones ya no les funciona y/o cualquier cantidad de problemas que puedan salir con esa actualización

Mi consejo es que una vez que reciban la notificación de la actualización, no actualicen hasta 1 o 2 meses después para minimizar los posibles problemas que les mencioné anteriormente.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

👍🏼

0 kudos