cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion S21 CHO

(Tema creado el: 07-13-2021 01:45 AM)
385 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

Alguna sugerencia de que mas hacer ademas de seguir esperando? O samsung ya se olvido de nosotros?
9 Comentarios
FrancisEliseo
Active Level 3
Galaxy S
Somos varios los que estamos con el mismo problema, es la línea S21 liberados que vendió Samsung, yo he reclamado en los foros y nada solo en Twitter he tenido respuesta de los de soporte pero nada solo que están trabando en las actualizaciones
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Yo ayer hable por el chat de Samsung con un ejecutivo de servicio al cliente por el tema de las actualizaciones de los S21 y me dijo que derivo el problema al sistema para que de una respuesta, ahora el problema es esperar o si pescaran los de Samsung Chile y lo resolverán. La verdad es muy extraño lo que esta pasando para los de Rom Libre en Chile.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Tal vez necesitemos ir varios para llamar la atencion y no piensen que es solo 1 dispositivo, como fue que te comunicaste con ellos?
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Sería lo ideal. En la app de Members fui al apartado ayuda y luego al de Chat de Texto.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Me parece, gracias por la respuesta
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  
RodrigoTorres

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Las actualizaciones se demoran, Samsung Chile nada puede hacer ya que todo viene de afuera
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Hoy llego en la mañana la de Junio a mi S21Ultra
Debe quedar poco
0 kudos
EnriqueGalaz
Active Level 1
Galaxy S
Hoy aca de saltar la actualizacion en mi S21(liberado) es el parche de junioScreenshot_20210714-152046_Software update.jpg
0 kudos