cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion s21fe

(Tema creado el: 05-07-2023 03:26 PM)
190 Visitas
sosmar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos , quizá lo que pregunte es un tema re charlado, pero si es así pido disculpas , pero necesito consultar qué pasa con mi dispositivo, como el título lo menciona , se trata de las actualizaciones, cuando actualice a android 13 tuve que hacerlo mediante smart swicht porque no me llegaba nunca , me costó porque me tiro error un par de veces pero pude. Ahora me avisa que hay otra actualización. Sospecho que es ui5.1 , pero me pasa lo mismo , o peor , llega al 15% de descarga y me da error , no se puede descargar , probé con todos los cables de mi casa , de los motorola , todos originales y el de mi samsung que compre un cargador original de Samsung de 25w , a alguien le pasa esto ? Porque por la actualización vía wifi nunca pude actualizar nada , mi prestador de servicio es claro ar , gracias .
5 Comentarios
sosmar
Active Level 3
Galaxy S
No se que esta pasando me sale eso , ni idea , help please20230507_202451_1000044534_1683501893.jpg
0 kudos
Galaxy S
quizás mismamente porque lo actualizaste por smart switch. Consulta en un centro de Samsung, quizás te den respuesta
sosmar
Active Level 3
Galaxy S
No se que hacer ya , toda la tarde perdiendo el tiempo , hice de todo , hasta reinstale el smart swicht y llega hasta el 51% y vuelve al mismo error , ERROR DE FIRMWARE EN LA ACTUALIZACIÓN 🤬🤬
0 kudos
sosmar
Active Level 3
Galaxy S
Solucionado , habia que volver el fono a valores de fabrica porque meti los dedos en lugares que no tenia que meterlos , asi que ya tengo UI5.1 y todas las capas de seguridad que habia vigentes .
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @sosmar 👋

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

De todas formas, vamos a reportar lo ocurrido para que especialistas de Customer Service puedan analizarlo.

Saludos 🖖