cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion S23 Ultra con truco ;)

(Tema creado el: 12-04-2023 05:45 AM)
1195 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola Members amigos, solo quería compartirles que porfía logre actualizar mi S23U a One UI 6 con Android 14, gracias a un compañero que nos mostró como cambiar de región de manera interna del equipo sin necesidad de root o algo por el estilo . Les quiero compartir que la verdad fue algo muy rápido y seguro, sin modificar básicamente nada.
image

Solo que al parecer solo funciona en equipos liberados, no de telefonía. Eso es solo una suposición porque creo algunos si lograron hacerlo. Si tienen alguna duda no duden en buscar la publicación para que puedan hacer el truco y ver si les funciona
image

Nota: El mio es MXO, se paso a TPA. Se actualizo y posteriormente se regreso a MXO sin ningún problema ni falla ni nada del estilo y con el parche de seguridad de Noviembre 
15 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Para los que no les funcione el código, en este tutorial se explica otra forma 100% efectiva para cualquier Samsung (se necesita pc):

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
0 kudos
Gualo25
Active Level 8
Galaxy S
Me marca error,
Galaxy S
Igual en la publicación puedes encontrar alguna solución
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente! ¿Qué es lo que más te ha gustado de la nueva actualización? 🙌

Galaxy S
La fluides de los movimientos entre pantallas, el rediseño de la barra de tareas y la integración perfecta entre la pantalla de bloqueo y always on display
0 kudos