cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Samsung galaxy S21+

(Tema creado el: 04-20-2023 05:33 AM)
Michaelverao
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda si va a llegar la actualización de Android 13 con one ui 5 para los S21+, solo tengo curiosidad al respecto ya que hay muchos rumores acerca de este tema. Porque al parecer en noviembre se iba a actualizar pero no lo hizo y ya estamos abril y todavía no se ha actualizado, otros equipos anteriores ya se han actualizado y este S21+ que es más reciente todavía no.
11 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 saludos Michael.
Si los galaxy series S21 en estás fechas ya están actualizados a su última versión de sistema operativo Android 13 UI 5.1
Por lo que te recomiendo esperar a que te llegue la notificación, de no ser así entonces el equipo de seguro lo adquiriste de alguna compañía y hasta que ellos no envíen actualización para sus equipos no recibirás la notificación.

Nota: Trata a ver si por vía Odin puedes bajar la actualización escogiendo una ROM indicada de tu celular
0 kudos
Michaelverao
Active Level 4
Galaxy S
Interesante muchas gracias yo lo adquirí verizon EEUU
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Bien muchas gracias por responder. Ha de ser por éso que al ser de compañía tardan sus actualizaciones.
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Amigo te informo que los s21 tienen hace tiempo android 13. Si no te llega la actualización, lo mas probable es que tu equipo sea un modelo americano y es por eso que no te llegaran actualizaciones
Michaelverao
Active Level 4
Galaxy S
Ahh si es por eso supongo
0 kudos
deleonUlises
Active Level 1
Galaxy S
Quiere decir que no llegan o llegaran las futuras actualizaciones?
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Correcto. Yo tengo un s21+ liberado de at&t y me toco cambiar el csc para poder recibir actualizaciones. Es el unico metodo pero se corre el riesgo de perder la linea en caso de que el equipo no posea una liberación legal
deleonUlises
Active Level 1
Galaxy S
Actualmente tengo el S21 Ultra de at&t y supongo que me pasará lo mismo, cuento con el android 11, cuanta plata te costó el cambio de csc?
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Puedes hacerlo tu mismo. Busca en youtube este video pero debes estar seguro que tu equipo se encuentre liberado de la manera legal. Es decir que te tocara asumir el riesgo si quieres tener actualizacionesScreenshot_20230420_170259_YouTube_1000009375_1682028189.jpg