cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Software muy **bleep** (S23 Ultra)

(Tema creado el: 04-22-2023 10:32 AM)
S23uMar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
22 de abril y aún con parche seguridad febrero. Ni hablar de recibir última actualización con mejoras en la camara lanzada hace 1 mes. 
Finalmente te obligan a cambiar firmware. ( S23 Ultra - Entel ) Samsung responsabiliza a cada compañia de telefonos pero terminan ofreciendo un muy mal servicio de actualización. Tengo un telefono marca Samsung y no un telefono marca Entel. 

10 Comentarios
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Esa es una de las desventajas de comprar móviles con compañías, las actualizaciones tardan en llegar más de lo habitual, ya que no depende directamente de Samsung que el teléfono se actualice, es mejor comprar equipos liberados o de la compañía WOM que a diferencia del resto vende equipos liberados.
Cristian4343
Active Level 5
Galaxy S
Csc diferente y listo
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
En el caso de la línea s23 en chile, Samsung tiene muy lenta las actualizaciones. Ya entraremos a mayo, y aún parche de febrero. Da lo mismo si es liberado o de compañía, Samsung no lo está bien con el tema de actualizaciones en Chile, y es el nuevo gama alta. Muy mal Samsung ahí.
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Si es verdad, el año pasado con la gama S22 ocurrió exactamente lo mismo.
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Me pasa lo mismo. Aun no se actualiza mi teléfono, el cual es liberado.
Galaxy S
Los teléfonos por compañías se demoran más o menos un mes en recibir actualizaciones. Por que las compañías primero reciban las actualizaciones y después que la rebozan. Recién liberan la actualización
Naits_Abes
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón, es una pena que con un dispositivo tan caro las actualizaciones tarden tanto en llegar.
GatoVerde
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo compre liberado y estoy en las mismas... Samsung Chile es una vergüenza, yo tenia un OnePlus 7Pro con 4 años pero con parche de seguridad en Marzo (me cambie a Samsung en Abril)
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Chile CHO es una de las últimas regiones en recibir actualizaciones y parches de seguridad así que me aburrí y puse el CSC ZTO de Brasil libre y me llegoe el segundo parche de abril en el S21 Ultra