cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion UI 4.0

(Tema creado el: 12-03-2021 04:32 PM)
109 Visitas
El_luisO
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de hoy recibí el update, les comento que la interfaz se siente mucho mas fluida y las apps abren mucho mas rápido. 
Recomiendo ampliamente el update!!!

Desde: Galaxy S21+ 
6 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, pensando en pasar del s20 fe al s21+, me podrías compartir tus experiencias respecto al calentamiento de tu modelo, es exynos?
El_luisO
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, yo vengo de un iphone 11Pro dejame decirte que anteriormente tenia un s9 la verdad estoy encantando de tener nuevamente android.
El s21 es un exynos y no he tenido problemas de calentamiento a pesar de que juego PUBG, pokemon o cod mobile.
En lo personal creo no hay mucha diferencia entre un FE y el s21+ , podrias esperar un par de meses mas y ver que traera el s22
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la respuesta, me interesa principalmente por el tamaño y la calidad de la pantalla, por otra parte me parece que los s22 van a salir mas caros no?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Chipoo, hasta el momento los Galaxy de gama alta se han mantenido en el mismo rango de precios que la serie anterior. Seguramente los precios del S22 serán iguales o casi iguales a los precios actuales del S21 en las Stores 😉
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la info
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada 😉