cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 12-05-2022 11:41 AM)
158 Visitas
MJQ77
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Aun no llega actualizacion de SO Andriod 13  ni UI5 a S21FE 5G  . Hay fecha estimativa ?
9 Comentarios
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S

Habían dicho que a mediado de noviembre llegaba a los S22 y no llegó, así que no creo que haya precisiones para tu modelo tampoco... Vienen con delay, lamentablemente.

0 kudos
Ball93
Active Level 3
Galaxy S
Lo más seguro que tu S21Fe se actualice a mediados de Diciembre, es cuestión de esperar nada más!
Hay un cronograma de actualización de equipos en los anuncios de Members.
SabriAlgeria
Active Level 3
Galaxy S

Nada es seguro con esta marca, el S21 ultra está planeado para noviembre, pero nada hasta entonces, por otro lado Samsung envió la actualización para A52s, pero para otras regiones (Europa, Australia ect) para Argentina es racismo.

0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
35/11/22
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Jajajaja, tampoco!!
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Soy de los Ansiosos cómo dicen por acá!!!! Ajajja y cambié el CSC y disfruto de la actualización muy buena las mejoras son notables y estéticamente me gusta mucho pero no esperen grandes cambios porque Android 13 se enfocó más en rendimiento y gestión general que añadidos visuales ah tengo un S21fe 🫢
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MJQ77 👋

En cuanto tu consulta, las actualizaciones pueden variar en tiempo dependiendo de la región o prestadora de telefonía, entre algunos factores. Podés chequear las fechas estimadas acá z.👉  https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/ar-one-ui-5-ofrece-nuevas-experiencias-personali... 

Como se detalla en el cuadro, en noviembre, la actualización se encontraba en desarrollo y adaptación para Argentina. Cuando cambie y figura "En progreso" significará que la actualizacion ya ha sido liberada y va a llegar a tu telefono.

Agradecemos tu paciencia 

Saludos 🖖

0 kudos
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S

Hola, con todo respeto, estas respuestas no ayudan para nada. Toda la gente que está acá quejándose ya sabe todo eso, pero también sabe que la actualización llegó a casi todas las demás regiones hace semanas. Al que compró el celular liberado, como yo, no nos importan los retrasos de las operadoras.

SabriAlgeria
Active Level 3
Galaxy S

Buenos dias
¡Qué disculpas!
Hace más de un mes que Samsung envió la actualización ONE UI5 para otras regiones, y nada para Argentina