cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 05-31-2017 12:58 AM)
134 Visitas
roger1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buen dia.
Deseo saber cuando se actualizara mi Galaxy S7 al android 7.0 SM -- G930F
6 Comentarios
jimmyboys74
Beginner Level 2
Galaxy S
de igual manera quiero saber tengo el mismo modelo
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal roger!

Lamentamos la demora, la versión Android Nougat sigue en fase de prueba, algunos dispositivos han recibido o recibirán próximamente la versión beta con la finalidad de realizar las correcciones necesarias antes de enviar la actualización de manera oficial. Te recomendamos checar periódicamente si ya hay una versión disponible, puedes ingresar a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software, y verificar si hay alguna actualización disponible, si la hay, puedes descargar la actualización, te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi con una velocidad de bajada constante. Si no está disponible la nueva versión será necesario esperar a que llegue el mensaje de actualización, sólo te pedimos un poco de paciencia.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
0 kudos
MaFrend
Active Level 1
Galaxy S
Se que hay que esperar para la actualización. Pero es molesto que celulares de otras marcas que valen mucho menos que el galaxy S7 edge, ya tengan Android 7.0 y aparte ya se esté trabajando en el 8. Solo ocupamos una fecha para México.
0 kudos
Bronx
Active Level 4
Galaxy S
la misma respuesta de siempre , a Samsung le vale madres la actualización 7.0 ya que es curioso que el s8 ya salio con esta y en el s7 según sigue en fase de prueba
0 kudos
Canidema
Active Level 1
Galaxy S
Creo que ni siquiera entienden la pregunta, debe telcel en Mexico tener una fecha limite para liberar la actualización de Andriod 7.0 para el S7. ¿Cuando liberarán Andriod 7.0 para el S7 en México?. No les estamos preguntando en que fase esta el SO, la pregunta es ¿cuanto debemos esperar?.
jimmyboys74
Beginner Level 2
Galaxy S
por favor precionen a telcel para que la libere
0 kudos