cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 05-27-2021 02:54 AM)
411 Visitas
Elia09
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola estimados, alguien que me  ayude a poder actualizar mi equipo s20 plus el cual segun calendario ya esta actualizado con Samsung One UI 3.0 y Android 12 y el mio aun mantiene One UI 2.5 y Android 10 si me pueden ayudar ya que en soporte de samsung me dicen que esta actualizado , adjunto foto de respaldo saludos.





image


7 Comentarios
Elia09
Beginner Level 2
Galaxy S
#samsung_chile samsung_chile
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
Si no te sale en la gestión de actualización del teléfono, debes instalar mediante Odín el firmware más nuevo, puedes bajar todo desde sammobile
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Eso pasa cuando lo compras mediante operadora y no directo a samsung.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Galaxy S
Hola! Te recomiendo algo, para poderlo actualizar de forma segura descarga la app que tiene samsung se llama Smart Switch esto es para pc, luego la descargas puedes hacer copia de seguridad, restaurar el móvil y varias cosas más, en ellas actualizar tu móvil por medio de cable
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
Descarga el firmware desde samfirmware si no sabes como hacer el proceso te ayudo
0 kudos