cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 06-07-2023 10:02 PM)
257 Visitas
ManuelValencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola memebers acabo de adquirir un s21 ultra pero no a sido actualizado a one iu 5 consejos de como actualizar un telefono que es americano ?? 
Se los agradeceria si me ayudan gracias 
0 kudos
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, ManuelValencia! 👋🏼

Intenta actualizar via Odín o Smart Switch
0 kudos
suavecito
Active Level 4
Galaxy S
Como es eso bro
0 kudos
ManuelValencia
Active Level 1
Galaxy S
Si como es eso bro?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tienes que descargar el finmware para tu teléfono y cargarlo mediante odin, es realmente fácil existen tutorales en youtube
Galaxy S
Ya no funciona con Odin, lo que se puede hacer es que vayas a un Samsung Store y que te cambien el firmware por el global, lo más seguro es que el tuyo sea de compañía, aunque hay otra forma y es poniendo un número en el teléfono y marcas pero no estoy seguro como es
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy S
La opción de Smart Switch es buena, solo descarga la App desde la página de Samsung y al instalarla solo conecta el teléfono a la PC donde previamente instalaste el programa, es importante que también tengas la aplicación Smart Switch en el teléfono (estas son 2 aplicaciones, 1 de ordenador y otra para tu Samsung), después de eso la aplicación de ordenador te dirá si tienes actualizaciones y si se puede actualizar.

En caso de que no te funcione, antes de acudir a Odin. También podrías checar otras opciones como el cambio de CSC a otra operadora americana que si haya lanzado la actualización fuera de EUA, una de las que si lo hacen es T-Mobile, pero eso ya es cuestión de que investigues del tema y bajo tu responsabilidad también.
Galaxy S
Checa este video; si nos dices el modelo exacto de tu equipo, te puedo recomendar el mejor CSC:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
0 kudos
ManuelValencia
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la info bro
0 kudos