cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones atrasadas!

(Tema creado el: 10-06-2020 12:08 PM)
235 Visitas
GeoGina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me decepciona mucho que en otros países reciban las actualizaciones en tiempo y forma, hablo de las actualizaciones mensuales de seguridad, y en Argentina mi S20plus sigue con el parche de seguridad del 1 de julio de 2020. Esas son las cosas que debería mejorar el soporte argentino de actualizaciones, por favor! están desprestigiando la marca. 
8 Comentarios
Stereolabio
Active Level 3
Galaxy S
Pensé que me pasaba a mí solo que no bajaban las actualizaciones! Antes del S20 plus comprado en Argentina, tuve un S9 plus americano y tenia actualizaciones de seguridad cada mes, y actualización de sistema operativo casa vez que correspondía.
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Si, son una **bleep** las actualizaciones en esta region, no es solo Argentina, tambien es Chile, Brasil (un poco menos), Bolivia, Uruguay, PAraguay y este lado del **bleep** sur. Muchas veces pienso en cambiarlo de region para poder tener mejores updates pero al hacer eso tambien se pierden otras cosas como la region de Samsung Members y funciones de la prestadora. Pero bueno, las actualizaciones suele nser cada 3 o 4 meses en nuestra region. Cuando en el resto del mundo ya estaba saliendo el parche de septiembre, aca en el mismo momento liberaron el de agosto (para el note 20 digo).

Deberian seguir metiendo mas peso en ese lado que es muy importante. Ojala le den bola.
GeoGina
Active Level 3
Galaxy S
Hace 2 meses atrás tenía el S8 y todos los meses recibía el parche de seguridad, no entiendo por qué un gama alta de éste año no recibe el mismo trato. Una lástima!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualizacion del Galaxy S20 Plus se encuentra en la fase de testeo. Muy pronto vamos a tener novedades sobre el lanzamiento de la misma.

0 kudos
GeoGina
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Te agradezco pero hace un mes que veo esa respuesta en todos los comentarios respecto a las actualizaciones. No me deja más tranquila y no soluciona el problema que hay con las demoras. Hace un par de días en Estados Unidos recibieron los s20 el parche de seguridad de octubre, por qué el resto de los usuarios no tenemos el mismo trato si todos hemos pagado por nuestros equipos de ALTA GAMA.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos lo que nos indicas, en el caso de las actualizaciones se rigen por un cronograma de actualizaciones que contempla el despliegue por fases para asegurar la correcta implementacion en base a la capacidad del servidor y la deteccion preventiva de cualquier tipo de anomalia que pueda suceder en la actualizacion. 

En ese sentido el cronograma de actualizacion de la region norteamericana o de la region europea pueden variar con la region de asia o sudamerica. En ciertos escenarios se puede dar que el Smartphone vendido en Argentina tenga la actualizacion antes que el Smartphone vendido en Estados Unidos, pero ambos Smartphone reciben la misma actualizacion con las mismas funciones y prestaciones.

Mauri88
Active Level 6
Galaxy S
el tuyo es gama alta y está atrasado, imagínate el mío que es un A70. También estoy en la de julio y nada. muy decepcionado de esta marca. No hay un solo producto que me convenza de la marca Samsung
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Actualmente dispones de la ultima version de parche de seguridad disponible para tu Smartphone. Cuando se encuentre una nueva version disponible vas a recibir una notificacion para poder actualizar.

0 kudos