cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones automáticas

(Tema creado el: 10-19-2022 02:52 AM)
217 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenos días o noches 

Saludos a todos,

Me gustaría saber cual es el motivo de por que debemos ir a ajustes y darle a actualizar sistema si se suponen que eso debería de llegar de manera automática y de hecho esta puesto la opción de actualizar automáticamente?

Pero aun teniendo esto ninguna actualización me sale automáticamente por ende siempre me mantengo verificando si tengo alguna actualización de software o de parche de seguridad.

image

5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, de hecho llega automáticamente pero si tú quieres saber si ya hay disponibilidad existe ajuste, por qué a veces imagínate la cantidad de usuarios que somos y va llegando gradualmente a cada región, ahora bien de igual forma funciona de actualizar automáticamente, si tu dispositivo ya está disponible la actualización y está conectado a una red wifi el automáticamente la va a descargar.
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Hermano Donis un gusto saludarte , fíjate que no es así, en mi caso y me paso con la Note10+ y ahora con el S22 Ultra no caen automáticamente, debo ir a ajustes y luego a actualizar directamente para que me salga que tengo una actualización
0 kudos
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto 👌 entendí tu respuesta a Donis, Vale algo de eso me estuvo pasando un tiempo a mi ya que tenía que entrar y verificar si tenía actualizaciones pendientes....

Nota: Sabés cómo resolví ése Tema de la notificación de actualizaciones ahora cuando restableci hace poco observé de que ya me llegan la notificación de actualizaciones sólo de abrir en ajustes ya se ve arriba de mi cuenta de usuario.

Saludos hermano 👍

Gerar04
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Hermano @Gerar04 un abrazo , a mi ni así me sale , cuando se actualize a Android 13 lo formateare
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto 👌 muy bien hermanaso, 👍
Algo así también me paso algunos añitos atrás que tenía que estar siempre pendiente a las actualizaciones cuando llegaban claro haciendo ése mismo paso que tu estás dando, y de m primera así un día restableci de fabrica y volvieron casi mes por mes las actualizaciones en los ajustes en la parte de arriba 👆 🤣 yo no se dónde está la magia en éso referente a la notificación... pero Lo que sí se es que cuándo restablezco las actualizaciones me aparecen arriba ☝🏻 🙄

Un abrazo inmenso para ti hermanaso 🤗🤝
0 kudos