cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de parches de seguridad

(Tema creado el: 01-05-2025 08:32 PM)
72 Visitas
SunsetDrazz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, no sé si ustedes están igual que yo, pero mi Samsung Galaxy S23 FE sigue en el parche de seguridad de octubre. He visto que en otras regiones están al menos en noviembre e incluso en diciembre, pero aquí en Perú sigo en el parche de seguridad de octubre. (Cabe recalcar que el celular fue comprado en una tienda Samsung).

image

15 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S

Toda latam sufre ese tema no solo peru aca en arg hay varios que se quejan que ni la de noviembre cayo es mas a mi zflip 3 le llego tarde el parche de noviembre y a los 2 dias me llego el de diciembre

SunsetDrazz
Active Level 1
Galaxy S
Ay, en serio espero que Samsung pueda hacer que todos sus dispositivos se actualicen a la vez en todo el mundo
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S

No desesperes, pronto te va a llegar la actualizacion de diciembre. Lamentablemente como clientes tenemos que tolerar  estas demoras. Hace poco me llego el parche de diciembre a mi S21. Si a mi equipo le llego de seguro pronto llegara al tuyo que es un S23

SunsetDrazz
Active Level 1
Galaxy S
Eso espero realmente
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que diras de mi A35, no me llega una update desde noviembre
SunsetDrazz
Active Level 1
Galaxy S
Estamos en decadencia
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Efectivamente
Dracoo1
Active Level 1
Galaxy S
Mi s22+ también se q quedado con el parche de octubre, ya va a salir one ui 7 y nosotros seguimos en octubre :")1736195350049.jpg
SunsetDrazz
Active Level 1
Galaxy S
A ESO MISMO ME REFIERO, justo ya casi va a salir One UI 7 y nosotros aun seguimos en el parche de octubre, no tiene sentido, me siento desactualizado
0 kudos