cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones de s24

(Tema creado el: 07-17-2025 07:37 PM)
625 Visitas
Prodeg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola acabo de comprar un s24 ultra reaconsicionado y quise actualizarlo pero no me dejo así que use odin mi modelo es U y no u1 si esta liberado pero creo que sigue con operador vwt recibiré actualizaciones estando fuera de usa y no usando una simple de vwt?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Para el Galaxy canje negativo, no podrás usarlo en la plataforma ya que solo aceptan equipos nacionales... El tuyo es extranjero, americano.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy difícil que recibas actualizaciones vía OTA, por no decir imposible... por lo que se y normalmente veo en foros VZW no actualiza vía ota si no tienes sim card de ellos, podrás actualizar solamente por Odin o intentando por SmartSwitch... pero dudo que puedas por Smart, lo bueno que ya tienes conocimiento de como usar odin pero inténtalo por smart, por OTA no te aseguro que recibas.
Prodeg
Active Level 1
Galaxy S
Por SmartSwitch creo que no me había salido, se supone que también me daría los parches de seguridad? Y me dieron que usando odin la memoria se degradaria más rápido es vdd?
Y tambien vi la posibilidad de usar odin parchado y cambiar mi modelo a u1 pero creo no lo haré muy arriesgado
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Usar odin, no entiendo el porqué afectaría tu batería si lo que estas haciendo es una carga de software... no un mal uso del dispositivo... también tienes que recibir parches de seguridad y Sistema operativo.
Prodeg
Active Level 1
Galaxy S
Me refería a la memoria que se degradaria por flashear el dispositivo cada mes por las actuaizaciones de seguridad
0 kudos
Prodeg
Active Level 1
Galaxy S
También tengo la duda si en México podría usar Samsung canje aunque mi modelo sea U y si es así más o menos cuanto me lo valuarian?
0 kudos
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Para el Galaxy canje negativo, no podrás usarlo en la plataforma ya que solo aceptan equipos nacionales... El tuyo es extranjero, americano.
Prodeg
Active Level 1
Galaxy S
Bueno, gracias 😪
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Creo que lo mejor si es aun posible es devolverlo y comprar uno nacional, aveces hay buenos descuentos en la pagina de Samsung
Prodeg
Active Level 1
Galaxy S
Ya no lo puedo devolver :v
Supongo que lo mejor que tengo es usar odin
0 kudos