cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de seguridad

(Tema creado el: 01-11-2025 11:04 PM)
199 Visitas
antho_rc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿De casualidad alguien sabrá cuantas actualizaciones de seguridad son?, recientemente adquirí un s22 de segunda mano, al empezar a pasar la información me llegó una actualización de seguridad (decía ser la #15), actualmente va por la 23 y parecer haber más, la que me importa es la de Android 14 pero no llega.

image

7 Comentarios
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
Que versión de software es la última que tiene?
0 kudos
Galaxy S
Supongo que tu equipo es americano, y por las capturas, parece ser de AT&T (liberado).

Te recomiendo que cambies el CSC (región) usando este tutorial (prueba con VZW):

https://youtu.be/w0h2F38H6l4
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy S
Supongo que ya tiene la VZW, ya que to tengo un s20 con ese firmware y así me aparece cuando me llegan las actualizaciones
0 kudos
Galaxy S
Puedes verlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio.
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy S
Si, mi equipo si tiene el CSC de verizon, por eso comento que así aparecen las actualizaciones, vienen numeradas así como comenta antho_rc
0 kudos
Galaxy S
Que raro, ese tipo de menú de actualizaciones solo lo había visto en AT&T.

La otra alternativa sería descargar la última actualización de ese CSC e instalarla manualmente con Odin, para evitar descargar una por una.
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy S
Pues si, seria qué descargue la última versión y así estaría evitando descargar una por una
0 kudos