cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones en el S10+

(Tema creado el: 07-17-2021 01:47 PM)
279 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola chicos, tengo pensando cambiar mi A70 por un S10+, sin embargo,  sabía sabía Samsung solo nos brinda dos años de actualizaciones. Pero recientemente leí en redes sociales que ahora serán 3 ó 4 años, ¿alguien sabe algo al respecto? ¿Saben si el s10+ tendrá actualizaciones en el 2022? 
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!

El A70 ya no recibirá actualizaciones solo recibirá de parches de seguridad.

Respecto a los 3 o 4 años de actualizaciones, no son de sistema son de seguridad del dispositivo, el S10+ puede que ya no reciba más adelante actualizaciones (solo le queda una actualización grande) del sistema lo más nuevo es el S21.
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Quería saber respecto a la actualización de sistema operativo. Sé que el A70 ya no, pero esperaba que el S10 sí llegara a Android 12.
Gracias por tu respuesta. 😁
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Hola, el S10+ debe llegar a Android 12 qué lo más seguro sea liberado para equipos Samsung el siguiente año y los parches de seguridad, así que del sistema todavía le queda una actualización grande más, de los parches puede llegar a los 4 años desde que salio el equipo pero ya en los últimos empiezan a dejar de ser mensuales
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Esa era mi duda, quería saber si recibiría Android 12. Muchas gracias por tu respuesta Rodrigo.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Con gusto de apoyarte
0 kudos
MARCOROSAS
Active Level 4
Galaxy S
Ten toda la tranquilidad de que el s10plus si llegara a 12, , hasta donde yo he investigado si está considerado al año 2022