cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones en s23 ultra

(Tema creado el: 06-09-2023 01:27 AM)
861 Visitas
Marck_Mp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puede ser posible que gastando tanto dinero en el tope de gama de Samsung no le den el mimo necesario? Aun sigo con el parche de seguridad de abril, y según había visto, hace semana que salio una actualización para mejorar las cámaras, pero ni esa ha llegado. 
Una verdadera decepción por parte de Samsung a sus usuarios mexicanos. 
11 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Hola.

El mio se está actualizando en estos momentos.

Saludos Cordiales.
guito
Active Level 3
Galaxy S
La actualización de las cámaras es para el s23 y s23+ ya que esos modelos tienen un problema en algunas situaciones.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Porque quizás no hay mucho que hacer. Como iOS que todo el tiempo tiene 40mil actualizaciones y sigue funcionando mal. Prefiero que sean actualizaciones que realmente beneficien y cuando sean necesarias. La que ya puedes aplicar es la de Google en ajustes - info del software - actualizar sistema google play
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el parche de Mayo en mi s23 ultra y veo que otras gamas ya tienen el parche de junio....
0 kudos
Marck_Mp
Active Level 4
Galaxy S
Yo aún tengo el parche de abril
0 kudos
Galaxy S

Estoy interesado en este tema ya que cuento es con el parche de Abril y ya estamos en Junio lo cual lo veo muy injusto hablando de un alta gama, me ayudan con esto?

JosCedi
Active Level 5
Galaxy S
Ya somos varios así... sigo sin tener parche de mayo o junio. Aún con el de abril
0 kudos
Members_9oXL8dx
Beginner Level 2
Galaxy S

Correcto aun estoy esperando

mi s23 ultra