cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones inversas

(Tema creado el: 07-06-2022 11:25 PM)
ChGr64
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola. No sé si a ustedes les pasa, pero en casa las actualizaciones llegan más tarde al equipo más moderno. 
Así, recibo primero la actualización en el S20, luego el S20FE y finalmente mi S22+...🙃
6 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Son todos liberados?
ChGr64
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Todos comprados de Samsung... pero con los anteriores que tuve (S10e, S9, S7, etcétera) siempre se actualizó primero el más viejo (por algunos días)... me resulta curioso
Ezequiel955
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Es raro, si me decias que tenias uno por operadora, ahí si cambia porque primero ellos tienen que dar el visto bueno.
Entonces siempre los liberados se actualizan antes que los de operadora pero vos tenes todos liberados.
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola.. En realidad las actualizaciones mayores si pueden respetar la gama/año de una actualización.. Luego los parches van variando según las necesidades de aplicar los mismos
Jorge_Ricaldoni
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Así es habitualmente. Yo compraba en Movistar y llegaban al toque. Ahora no! Pero no sé hagan demasiadas expectativas que los cambios están abajo del capó.
Soy_Fran
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Lo importante no es si uno se actualiza un día antes o después. Hay que tener en cuenta qué es lo que incluye esa actualización, que tan actualizada está la seguridad. La cadencia de actualizaciones de los celulares Samsung varía según la gama y también a lo largo del tiempo. Los de gama superior se actualizan más frecuentemente y obtienen -por ejemplo- actualizaciones del sistema operativo antes que los demás.