cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Mensuales

(Tema creado el: 05-10-2023 12:25 AM)
185 Visitas
Armandomzt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque siempre para mexico las actualizaciones mensuales de parches o mejoras son muy atrasadas.. s23 ultra! y para otros paises ya salieron las actualizaciones, a que se debe? nos relegan mucho...y eso que los parches son mensuales...

Alguien de samsung podrá explicarme?
7 Comentarios
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Lo mismo me pregunto yo
Estan demasiado atrasadas
A mi me llegó la de marzo el 20 de abril ._. Jajsja
Por cierto salu2
0 kudos
SamuelDte
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo me pregunto. Aparte de que al menos en mi caso one ui 5.1 esta lleno de fallos y tengo el parche de abril y sigue igual.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Si, especialmente el parche de seguridad de Abril calienta mi celular.
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo poco menos de una semana con el celular y siento que se calienta un poco demasiado, entonces es por el parche de abril?
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Muchas veces el celular se puede llegar a calentar mucho poe mala optimizacion del software, por tener muchos procesos en segundo plano, con una actualización lo deben arreglar, si no es el caso lo mejor es retablecer el dispositivo pues borra cualquier error del sistema.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Buena pregunta, tal vez sea por q samsung México tarda mucho en liberar la actualizaciones para esta región, mientras q samsung estados unidos ya la liberó.
0 kudos
BLK0011
Active Level 5
Galaxy S
Antes me quejaba cuando estaba en el S22 que se tardaban, ahora veo que llegan antes a los S22 que a los S23, no tiene ningún sentido eso
0 kudos