cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones MXO

(Tema creado el: 12-23-2022 09:27 AM)
343 Visitas
Diez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, en Julio cargué la versión MXO en mi S20+ utilizando firmware de sammobile y Odin. A partir de ese momento no he recibido actualizaciones vía OTA. ¿Esto es normal? ¿Cuando se hace este procedimiento ya no se reciben actualizaciones?. Agradeceré sus comentarios y experiencias. 
15 Comentarios
XavierOG
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que cuando bajas otro firmware por fuera, ya no recibes a menos que los busques y cargues tu mismo
Diez
Active Level 3
Galaxy S
Uff, antes de hacer el cambio manual anduve preguntando en la comunidad si seguían las actualizaciones y todos me dijeron que si 😬. Parece ser que no era así.
0 kudos
Diez
Active Level 3
Galaxy S
Uff, antes de hacer el cambio manual anduve preguntando en la comunidad si seguían las actualizaciones y todos me dijeron que si 😬. Parece ser que no era así.
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Las veces que he hecho eso sí se ha seguido actualizando el celular vía OTA. Igual tengo un S20+, pero está libre y la última actualización que tengo es el parche de seguridad de diciembre.
Diez
Active Level 3
Galaxy S
A mi no me ha caído ninguna 😭, el parche de seguridad es del 1 de Julio, está raro. ¿Por qué no se actualizará?
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Podría ser porque el software que instalaste está con alguna compañía, por ello no te llegan. Busca otra MXO, pero que no esté con compañía móvil o en su defecto, alguna rom de otro país.
0 kudos
Diez
Active Level 3
Galaxy S
Pues era la versión México abierta según yo pero voy a buscar, gracias
0 kudos
XavierOG
Active Level 3
Galaxy S
yo Tengo la version de Corea y ya ESTA en android 13
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Y sí te quedó todo con mxo?Screenshot_20221223_141407_Settings_1000032200_1671826447.jpg