cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones One UI 4.0

(Tema creado el: 01-21-2022 03:32 PM)
615 Visitas
sanefc123
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ya están actualizando los S20, los Flip, y hasta los S10 (!!!!!) argentinos y los S21?

Y encima con errores, porque los 2 meses de demora claramente no era para salir más prolijo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Buenas tardes !! Yo de aburrido de esperar, lo que hice fue cambiar el csc y poner el de Panamá que recibieron Android 12, luego de eso volvi a cambiar el csc al de Argentina y anda joya. Sigo con Android 12 con la csc de acá y no perdí ninguna funcionalidad. Funciona todo.

Algo a aclarar, yo solo estoy compartiendo mi experiencia, y no incito a nadie que lo haga, y si cada uno lo hace es bajo su responsabilidad.

P/D: Tengo un S20 FE

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Comentarios
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Hola yo tengo un z flip 3 y todavia no llego. Por lo que lei llega en Febrero x lo menos para este. Saludos
0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Hay algunos que si, revisa manualmente
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Todo muy raro igual
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Si me fijo todos los dias jajajaja ahora me vuelvo a fijar otra vez x las dudas
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Ayy si ahora si jajaja gracias
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá te ande muy bien, no como a los s21 ultra que ni les llega
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Espero... estuve leyendo comentarios, leí algunos que por ahora el z flip 3 va bien... a cruzar los dedos! Cualquier cosa aviso como va. Gracias!!!
Solución
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Buenas tardes !! Yo de aburrido de esperar, lo que hice fue cambiar el csc y poner el de Panamá que recibieron Android 12, luego de eso volvi a cambiar el csc al de Argentina y anda joya. Sigo con Android 12 con la csc de acá y no perdí ninguna funcionalidad. Funciona todo.

Algo a aclarar, yo solo estoy compartiendo mi experiencia, y no incito a nadie que lo haga, y si cada uno lo hace es bajo su responsabilidad.

P/D: Tengo un S20 FE
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Tengo el mismo celu y le instalé el de Panamá también. Te pregunto, ya te llegó el parche de enero?
0 kudos