cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones para dañar los equipos S22 ULTRA

(Tema creado el: 07-31-2024 08:20 PM)
90 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Días atrás publique los errores que estaba teniendo el equipo GRACIAS a la última actualización, cada actualización que han enviado últimamente está dañando el equipo meses atrás fue problema en el parlante que se escucha como un zumbido pero ahora fue que justo unos días antes actualice y fui de paseo con el 100% de bateria en donde comencé a sacar fotos y se calentó de una manera horrible el equipo descargandose casi por completo la bateria , después me di cuenta que eliminaron SIN DAR AVISO el sonido ambiental de las fotos en movimiento, sacaron el portapeles y quizás cuantas cosas más . La respuesta de samsung me deja claro Y CONFIRMANDO lo que varios comentan no es un equipo malo pero lo están haciendo colo tal entoces VALE LA PENA COMPRAR GAMA ALTA PARA QUE TE LO ARRUINEN ?
0 kudos
15 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Si esto es real un gama alta debería durar mínimo unos 4 años funcionando al 100% aun con las actualizaciones... esto se llama obsolescencia programada
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
🥺 así lo estoy viendo ya que están lanzando más pero por lo que veo no es gran diferencia entre el 22 ultra al 24 el 23 al menos se le puede poner más memoria pero , cada actualización lo está dañando :(
0 kudos
Jamo123
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un s21 ultra y con todas las actualizaciones que tengo desde que lo compre hace años sigue impecable. Entonces eso de que daña cada actualización en mi caso no pasa.
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo pasa con un A71 que tengo más esta valiendo la pesa ese equipo ahora
0 kudos
Galaxy S
hola, creo que confundes muchas cosas... una actualización si bien agrega o elimina funciones o servicios... no es obligación de la empresa dar aviso de cada una de las modificaciones que aplicará.

Tampoco es obligación nuestra (como usuario) aceptar la actualización... debes presionar "instalar ahora" para que lo haga, no lo hace manual.

En relación a que se caliente o que la batería dure menos luego de actualizar, es algo que se habla frecuentemente en el foro, y aplica para todas las empresas que trabajen con Android (independiente de la capa personalizada de cada fabricante)

por otro lado, lo más fácil para descartar, es un restablecimiento de fabrica en limpio (sin activar una copia de respaldo), si aún así funciona algo mal (a nivel físico), es necesario acudir a un centro técnico para que lo evalúen, de otra forma, como vas a saber si tiene un problema o no el teléfono?

y (no atacando) que es lo "claro" o "confirmado" que te deja ese correo? si dice que debes llevarlo a un centro para que sea evaluado?.... como te van a poder ayudar de forma remota, algo que tu consideras que esta mal? (imagino que ya has solicitado asistencia técnica)
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
El problema es que si NO ACTUALIZAS comienzan a fallar cosas como las misma aplicaciones que si no quieres actualizar en el fondo te obligan por que no te dejan escribir se sale etc , lo mismo pasa con el teléfono que se comienza a poner lento . Si es gama alta en vez de dejarlo básico prácticamente deberían ponerles mejoras .
Es que no debería por que andar pegándome horas respaldando o esperando que se baje de la nube o llevarlo al servicio técnico para que cobren y no solicite técnico simplemente llame a la respuesta del otro comentario . Me quedo con el A71 mejor que tiene todo lo que eliminaron del S22 🤷‍♀️ qué era lo que más usaba , un teléfono más básico que el 22 me está resultando más útil
0 kudos
Galaxy S
me di el tiempo de leer tus post y comentarios, y siempre que te llega una actualización tienes problemas xD

siempre te han tratado de ayudar o te han sugerido restablecer, pero solo tiras hate xD nunca buscas como solucionar un problema (ni siguiendo las sugerencias de otros miembros o de mismo Samsung)

si tienes la memoria llena (post anterior), y no tienes como respaldar, como vas a poder ir descartando si efectivamente el teléfono tiene o no un problema físico?... Es re simple, respalda, restablece (sin copia), y vuelve a problar.. funciona bien? -> error de software... sigue funcionando mal? -> error físico (depende de como se intérprete cada problema que puedas decir que tiene el celu)

Creo que con todo el tiempo que has dedicado en responder, ya habrías podido restablecer y salir de la duda

por otro lado, si eres de santiago, podrías ir a la tienda del costanera, ahí tienen smart service, donde un técnico en la misma tienda te puede ayudar a hacer todo esto, ver temas de configuración, software, etc.

Ah, y lo que dices sobre que las apps comiencen a fallar, podrías dar más detalles? para cachar a que te refieres o como poder ayudarte. Las apps se actualizan en paralelo a las de software o seguridad y no deberían interferir entre si (a menos que sea una versión muy antigua de Android que la app ya no tenga soporte, lo cual en tu caso no debería pasar)

Si no sigues instrucciones o sugerencias de ayuda acá en el foro, podrías pedir soporte técnico por canales de wsp o voz.... sino, para que seguir solo reclamando?
0 kudos
Galaxy S
Primera vez que leo que las actualizaciones estan para dañar los equipos....

1. Siempre después de cada actualización se recomienda hacer un wipe caché para eliminar archivos temporales que hayan quedado y provoquen algun inconveniente
2. En el correo no dice ni confirma tus suposiciones
3. Despues de cada actualización la bateria siempre se va a adaptar nuevamente al uso que se le da, por ende durará menos y se calentará. Además las redes sociales, gps, bluetooth, redes moviles, brillo de pantalla consumen bateria, sobre todo las redes móviles cuando vas de paseo ya que constantemente estan buscando la mejor señal para mantenerse conectado. Y como dice el comentario de thatwhatshesaid, te recomiendo hacer un formateo del equipo o instalar el sistema operativo desde cero a traves de un pc, sin respaldar ajustes ya que asi quedará realmente de fábrica y no se copiará algo que pueda causar problema
Galaxy S
Yo tengo un Samsung s22plus noe tenido ningún problema con el equipo lo tengo actualizado con el parche de seguridad de julio del 2024. No he tenido ningún problema asta ahora va funcionando al .100% tengo el procesador Snapdragon 8 GEN 1
0 kudos