cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones por Región

(Tema creado el: 03-27-2022 05:43 PM)
1562 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de adquirir un Galaxy S22 Ultra pero estoy viendo que en más países del mundo ya llevan varias actualizaciones y por lo que veo en México desde que salió el dispositivo no ha recibido ninguna, quería cambiar de CSC para recibir las actualizaciones más rápido pero que país creen ustedes que sea el que más rápido recibe, según yo siempre es Alemania (DBT) pero la variante del teléfono este año no es compatible con la ROM alemana.
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, aquí recibimos el SM-S908E, ellos recibieron el SM-S908B si no mal recuerdo. Ponle la de Brasil ZTO, ya tienen en parche de marzo y están en el mismo multi-csc que la MXO, "OWO".Screenshot_20220327-183108_Settings_31913_1648427477.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues me cambie a la de Brasil usando el código *#272*IMEI# y para mi fortuna si me funciono, en cuanto se restableció recibí la actualización de marzo pero lo malo es que ya no puedo cambiar CSC con ese método porque ya no me lo reconoce, desconozco el motivo.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no pude, ni desde un inicio inclusive, tuve que usar Odín. Tuviste bastante suerte
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Como hiciste el procedimiento para que te funcione con odin?? Quedo mxo ? A mi no me funciona
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Mi teléfono ya estaba en MXO, simplemente descargué el firmware y utilicé HOME_CSC para que no se borrara en el proceso. Ya no es necesario, ya MXO tiene el parche de Abril. Si estás en otro que no sea MXO tendrás que utilizar el que dice solo dice CSC y dejar tu SIM dentro del teléfono durante todo el proceso
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Tendrás el link donde lo descargaste
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
Galaxy S

Hola revisa este tutorial en youtube que podria orientarte 

https://youtu.be/VhefYAczimw

Si tienes el modelo terminación E, lamentablemente tiene muy pocos CSC disponibles, pero puedes ingresar a la pagina de sam Fw poner tu modelo y descargar el firmware con la csc que deseas, espero te sea de ayude.

0 kudos