cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Actualizaciones S21] Exigimos una explicación oficial

(Tema creado el: 07-05-2021 03:14 AM)
295 Visitas
ElInfoWeb
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados Samsung Chile, exigimos una explicación oficia del por que no estamos recibiendo via OTA las actualizaciones de los S21 liberados, comprados directamente a ustedes, desde abril. ¿Debemos seguir esperando o debemos buscar alternativas para actualizar? ¿Que solución nos ofrecen?. Espero nos puedan responder, dado que la inversión en este producto no es menor y compramos por que confiamos en la marca y sus productos y/o servicios.

Saludos!
22 Comentarios
Alejandrox99
Active Level 4
Galaxy S
Me sumo también tengo un s21 ultra liberado y sigo con el parche de abril y esperando
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Apoyo al compañero, también tengo un S21 liberado (CHO) y todavia tengo el parche de Abril. Espero que Samsung de una verdadera respuesta y no lo típica genérica que copian y pegan cada vez que preguntamos que esta pasando.
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Aporto mi granito de arena, por ultimo saber que esta pasando con las actualizaciones, ya estamos en julio y ni la de mayo hemos recibido
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
ME SUMO, EXIJIMOS UNA EXPLICACIÓN O UN PORCENTAJE DE DEVOLUCIÓN DEL DINEROScreenshot_20210705-021100_Settings.jpg
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Ojala se solucione esto a todos los que tienen problemas es bien fome que teniendo el equipo de alta gama de última generación, este no se actualice, aunque tenga otro equipo les doy todo el apoyo para que les den solución prontamente
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Para apoyo a todos los que tenemos un S21 liberado de Chile, espero que dejen su Me Gusta a la publicación del compañero y así hacer ruido
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Y se han preguntado si hay actualizaciones? En mi s10 no recibía desde marzo y me llegó en junio. Dejen de llorar, el celu les va a funcionar igual.
ElInfoWeb
Active Level 2
Galaxy S
Ale, efectivamente hay actualizaciones y de hecho los s21 no liberados, es decir comprados a través de las compañías (entel, movistar claro, etc) ya recibieron las actualizaciones correspondientes
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Viejo el celu te funcionará igual, no sé qué tanto show.