cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Actualizaciones S21] Exigimos una explicación oficial

(Tema creado el: 07-05-2021 11:03 AM)
102 Visitas
ElInfoWeb
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados Samsung Chile, exigimos una explicación oficia del por que no estamos recibiendo via OTA las actualizaciones de los S21 liberados, comprados directamente a ustedes, desde abril. ¿Debemos seguir esperando o debemos buscar alternativas para actualizar? ¿Que solución nos ofrecen?. Espero nos puedan responder, dado que la inversión en este producto no es menor y compramos por que confiamos en la marca y sus productos y/o servicios.

Saludos!
ElInfoWeb
Active Level 2
Galaxy S
Tenemos puntos de vista diferente, no es un show, es exigir lo que corresponde, si compras un celular liberado, no precisamente barato, esperas tener las actualizaciones primero que los smartphone asociados a compañías. Lo otro es que las actualizaciones traen mejoras en la funcionalidad de la cámara, además de los parches de seguridad correspondiente. Si elegimos en particular el s21, es por que esperamos un smarthpone que haga algo más que funcionar.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Si exiges lo que corresponde, supongo que exigiste el cargador al momento de comprarlo ¿no? Viejo te apuestonque con cuea usan la cámara. Si te sirve para llamar, ver redes sociales, usar la cámara 2 veces a la semana. No sé para qué tanto.
ElInfoWeb
Active Level 2
Galaxy S
Estás suponiendo, sin base. Tal ves Samsung ni responda esta publicación, no vale la pena desgastarnos discutiendo entre nosotros.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
Samsung ni le importa, por algo te digo para qué tanto show.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Igual estas actualizaciones traen correcciones en el uso de dia a dia del celular, por ejemplo en el parche de junio corrigieron el calentamiento excesivo del celular, en el de mayo trajeron correcciones a la camara
0 kudos
FrancisEliseo
Active Level 3
Galaxy S
Podríamos levantar una demanda colectiva contra Samsung chile
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
No tengo un S21 Ultra pero también me sumo a la causa, como un celular tan caro de Samsung de gama premium no puede estar con las actualizaciones al día.... es insólito
0 kudos
JGLF
Active Level 1
Galaxy S
Me sumo, tengo S21 Ultra liberado y aún con parche de abril...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
ElInfoWeb

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Estimados, misma respuesta que en otros post. Lo que indican los usuarios y a lo que me sumo es que a los equipos liberados no les llega la actualización y a los con empresa telefónica ya se encuentran actualizados. Exactamente lo contrario a lo que están respondiendo. Favor, por respeto a los usuarios que están reclamando, al menos leer en detalle, comprender y luego responder.