cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones s21 ultra

(Tema creado el: 07-02-2021 10:34 AM)
134 Visitas
Panchozapallar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Q pasa con las actualizaciones del s21 ultra 
15 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Y A30s a android 11 ??
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
Depende tu CSC yo estoy con parche junio 2021
0 kudos
ElInfoWeb
Active Level 2
Galaxy S
Nadie sabe, los smartphone sin compañia, comprados directo a Samsung no están recibiendo actualizaciones desde abril.
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Algo pasa con los s21 ya que desde los note 20 ultra hacia atras vamos al dia, al menos los equipos comprados en tienda samsung
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Panchozapallar

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

0 kudos
ElInfoWeb
Active Level 2
Galaxy S
Estimados Samsung Chile, este problema se está presentando al parecer solo en los S21 (yo tengo el ultra) comprados directamente a Samsung, es decir sin compañía. De hecho los S21 con compañía ya recibieron la actualización de Mayo, los que compramos a Samsung quedamos estancados en la actualización de Abril.
rsaez
Active Level 2
Galaxy S
para los cho estamos con los problemas de la actualizacion, en cambio para che que es entel ha recibido los parches, entiendo que 1 deberian ser para los cho y despues las operadoras
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
De hecho los note20 ultra (CHO) estamos al dia asi que es drama de los s21
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
En efecto, solo los s21 cho son los que no han tenido actualizaciones desde abril, los parches de mayo y junio traen diversas mejoras que seria ideal tenerlas
0 kudos