cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones S21FE

(Tema creado el: 04-10-2023 08:14 AM)
173 Visitas
FLG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sería interesante saber porque Samsung deja constantemente al S21FE para lo último en sus a tualizaciones. Porque a 10 de Abril todavía no llega el parche de marzo? Porque tuvimos que esperar tanto para tener 5.1 ? Porque anteriormente tuvimos que esperar tres meses para un parche de seguridad?
7 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
Generalmente Samsung le da más prioridad a los equipos más nuevos. Debe ser por eso. Vengo de usar un a71 y también padecí lo que describís.
0 kudos
valentino077
Active Level 4
Galaxy S
La verdas que son muy desprolijos a la hora de mandar actualizaciones. Tengo el s23 ultra. Y aun tengo el parche de febrero. Mientras que el s22 ya tiene abril
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Mi s22 tiene de marzo, en abril.
El tope de gama comprado libre, con el de marzo. Hay que cambiar la csc. Ya que hubo 2 grandes actualizaciones que pulen el apartado fotográfico del s23 series. Pero aquí estamos a la deriva.
Me parece de muy inoperantes tener un orden por el cual se de las actualizaciones de manera sistemáticamente, de acuerdo a las gamas.
Un s22 vale 320000 pesos. Y es de lo peor en cuanto a actualizaciones. Hasta los a52, y hasta algunos gamas bajas de la marca actualizan más seguidos.
Un móvil económico que uno les compra a los niños para que jueguen al free fire, esta mejor protegido con los parches de seguridad, que un s23ultra que vale más de medio millón de pesos...
No se trata de discriminación...
Pero si se supone que la gama alta tiene mejor soporte en cuanto a seguridad. De que me sirve comprarme un móvil de más de medio millón. Si los moviles gamas bajas del valor del 10% del ultimo flagship, tiene parces de seguridad mas frecuentes.
Me conviene comprar y vender los moviles gamas bajas a cada rato que invertir en algo costoso que es seguridad, me deja tirado con las actualizaciones.
La cyberdelincuencia, no perdona.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Pasalo a otra región, Argentina es un desastre.
0 kudos
valelp
Active Level 7
Galaxy S
El problema es Samsung Argentina, si querés tener el parche de marzo, podes cambiar el CSC al de Colombia, no afecta en nada el cambio, salvo obviamente, que vas a recibir antes las actualizaciones.
0 kudos
FLG
Active Level 3
Galaxy S
No quiero hacer cambios en el teléfono porque no me quiero arriesgar a tener problemas con las apps del banco y de pago electrónico. Ya tuve problemas con solo activar las opciones de desarrollador . Es inadmisible que tengamos que estar modificando las configuraciones locales para poder tener una actualización de seguridad, especialmente en momentos en que está lleno de ataques para hacer defraudaciones electrónicas. No estamos pagando poco dinero por estos terminales. Son vergonzosos
0 kudos
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Es una pena que hayas tenido problemas, yo siempre tengo activadas las opciones de desarrollador y he cambiado el CSC varias veces (Colombia, Panamá, México y hasta Brasil) y nunca un problema.
0 kudos