cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones S22 Ultra

(Tema creado el: 12-05-2023 06:23 AM)
191 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, hay actualizaciones para S22 Ultra, el mio se me actualizó la ultima vez el 1 de octubre y me parece bastante tiempo ya, alguien tiene idea? Quise cambiar el CSC con el codigo *#272*# pero no me dejó.
14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Aún no se ha lanzado en este país la actualización a Android 14 para el Galaxy S22 U., solamente se ha distribuído el 'parche' del mes de noviembre.
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
claro, ese parche nunca me llegó
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Odin a THL y luego SamFw tool a XXV de esa manera obtenés el Android 14 y One UI 6 más el parche de Noviembre.
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
jajaja no entendí nada
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tu móvil conectado a la PC le cargas el firm de Android 14 de THL Tahilandia al programa Odin lo actualizas pero no te va a actualizar el parche de Noviembre ni siguientes, para que eso ocurra siempre desde la PC con el otro programa SamFw tool le cambias el CSC a XXV Vietnam una vez hecho el cambio le das a actualizar y te va a aparecer el parche de Noviembre para descargar y así todos lo que recibas en futuro.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Capturas de mi s22U 1701792560324.jpg1701792560351.jpg
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
y desde el mismo celu ni hay chance de hacerlo?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Desde el celu, conozco a varios que lo hicieron y luego en próximos parches no actualiza, y otro que el móvil no les deja como a vos, ojo con el Odin pasa lo mismo, hace como un año me puse a investigar y a prueba y error descubrí que luego cambiando el CSC con el SamFw tool ahí si lo hace, es más, ni tenés que andar dándole a actualizar, el primer día que liberan, te salta un mensaje de Samsung.
Elpelado75
Active Level 1
Galaxy S
Parche de Noviembre nunca llegó. Las actualizaciones (wear, reloj,whatsapp) quedan en pendiente y no yerminan de actualizar...que se yo...arreglen las cosas