cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones S23plus

(Tema creado el: 06-08-2023 10:12 PM)
fdorr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

La verdad pase de *Bleep* a Samsung porque pensé que se actualizaba. Pero veo que es la misma *Bleep*. Sigo en mi s23plus con parche de abril y estamos en junio.

Decepcionado 
*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*
 
image
 
 
13 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Tardan infinitamente menos que moto, apenas te falta el de mayo porque el de Junio no ha salido
Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
A la línea s23 le faltan en de Mayo y también se comieron el de Marzo que venia con mejoras de camara.
0 kudos
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Asi es 😪 abandonados
saisof
Active Level 8
Galaxy S

Jajajaja y lo comparas con *Bleep* despues de tener 7 meses con android 13 en mi s22u mi edge 30 pro se actulizo recientemente a android 13.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad.

Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
Si quieres todas las actualizaciones en tiempo y forma, tenes que irle cambiando el CSC MEO Portugal es hasta ahora una buena opción, XXV Vietnam también.
fdorr
Active Level 3
Galaxy S
Yo quiero cambiar el csc y que lleguen todas vía ota todos los meses xono siempre hice con Samsung anteriores. No ir metiendo todos los meses a mano el fw
Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
Eso estaría bueno, pero por ahora es lo que hay 🤷
fdorr
Active Level 3
Galaxy S
Vos decis? Siempre se pudo hacer antes con samkey y después cambiando solo el firm cambiaba el csc solo. Con el s22 hice así. Ahora esta esa nueva herramienta q supuestamente lo hace que es samfw
Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
Con el samfw tool me llego la actualización con CSC UPO o UYO el tema que ahora en América nos deben el parche de Marzo y Mayo y la única forma de obtenerlo es pasarse a Europa o Asia y eso solo lo podes hacer con el Odin, ahora que yo me encuentro allí, lo que no probé es cambiarle el CSC con rl SamFw Tool haber si me llega, cuando salga el parche de Junio voy a intentar a ver que onda.