cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones y errores

(Tema creado el: 12-03-2024 12:11 PM)
172 Visitas
PaoMCh
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya no se si es una queja o ¿qué será? Talvez solo compartir mi sentir con Samsung y con el dispositivo S23FE no puedo comprar temas, las actualizaciones del dispositivo no se han recibido y la solución para ellos es seguir esperando. 

Me pregunto:
¿Porqué sigo consumiendo sus productos?
P.D. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

image
Respuesta de que lo corregirán, pero llevo más de 3 meses con el inconveniente y dicen que ¿es global?

image
Error al asociar medio de pago en galaxy themes 

image
Actualización recibida a principios de octubre 

8 Comentarios
CyruSM
Active Level 6
Galaxy S
Las actualizaciones se distribuyen paulatinamente para asegurar la calidad, si la lanzan a todos y todos fallan, sería un problema serio y más que no existe forma de volver a una versión anterior.
0 kudos
PaoMCh
Active Level 3
Galaxy S
¿Y los errores?
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo con una de mis tarjetas, (por suerte, tengo una registrada hace tiempo, pero quiero registrar otra), intento registrar los datos tal cual y me sale ese mismo error.
0 kudos
PaoMCh
Active Level 3
Galaxy S
Yo la tenia asociada pero venció y no dejo solo cambiar la fecha de vencimiento si no que tuve que eliminarla y cuando la quise asociar dejó, intente con otra de otro banco y la misma historia.
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy S
Es algo que deberían solucionar los de Samsung, porque sin registrar las tarjetas no se puede comprar en nada.
0 kudos
PaoMCh
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, pero no lo hacen hace más de 3 meses que estoy en eso y nada
0 kudos
Maricruz07b
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo me da el mismo error no puedo comprar temas
0 kudos
PaoMCh