cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones y good lock

(Tema creado el: 04-02-2024 03:12 PM)
219 Visitas
Cromamelo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El presente tiene la finalidad de solicitar explicación porque en guatemala se demoran en llegar las actualizaciones cuando en otros países como México llegan más rápido que aquí. Será que los equipos que se compran de alta gama tiene menos valor que en otros países. Porque comprados liberados o a través de una operadora el lo mismo. Al igual que good lock porque no se puede descargar en nuestros equipos es que no están aptos para utilizar esa aplicación o es el mercado de guatemala esta tan cautivo qué les da igual las mejoras para los clientes. Por esa razón cada vez más los clientes Samsung se van con apple. Porque sea de operadora o liberados consiguen hasta las betas del sistema operativo 
7 Comentarios
MadeInHeaven
Active Level 1
Galaxy S
Soy de Nicaragua y tengo los mismos problemas. A esta gente le valen *** los consumidores de este lado del charco
0 kudos
Cromamelo
Active Level 1
Galaxy S
Todos a cambiarse a apple
0 kudos
mateo006
Active Level 1
Galaxy S
Estoy contigo
0 kudos
Cromamelo
Active Level 1
Galaxy S
A quejarse en protección al consumidor
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! 👋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin 

Cromamelo
Active Level 1
Galaxy S
Que respuestas satisfactoria es más no se para que pregunte si es tan profunda la respuesta
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Todos saben que Good Lock tiene problemas regionales y no se sabe cuándo llegará a más paises, yo uso fine Lock y de momento todo lo uso con normalidad. También te avisa cuando hay actualización de módulos 👍