cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones y Parches de Seguridad

(Tema creado el: 04-23-2018 03:03 PM)
371 Visitas
iChuy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero saber porque no liberan las actualizaciones a la par con el modelo libre. yo tengo un S9 Plus, que compre en Telcel y un amigo compro un S9 Plus directo en la página de Samsung. a el le llegó una actualización desde el día 09 de Abril. Que incluye mejoras de estabilidad en Fondos y Samsung Pay, además de el parche de seguridad de marzo y en el mío que es de Telcel no ha llegado nada. necesito una respuesta válida no la excusa de que Telcel bla bla bla

el número de compilación que le llegó a mi amigo es G9650ZHU2ARC6
0 kudos
9 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
porque Telcel se encarga de eso son términos y condiciones en letras chiquitas que ellos hacen, no queda mas que esperar :(
0 kudos
iChuy
Active Level 3
Galaxy S
me podrías decir en donde indica esas letras chiquitas que ellos son los que liberan o lanzan los parches de seguridad?
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pues es el contrato entre la telefónica y la marca, ahí no se puede hacer nada
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
Checa términos y condiciones con ellos, puedes ir directamente o en Internet, cuando compras un equipo aceptas esos términos y condiciones a fuerzas haha por algo te hacen firmar y así, aunque no te muestren ellos eso estas aceptando sus términos, Es lo malo de comprarlo con compañías pero pues nimodo hahha
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Te diré que en otros países los que son libres (o sea sin operadora) les llegan después que los que sin comprados con operadoras.
0 kudos
iChuy
Active Level 3
Galaxy S
en el caso de la versión libre para México que tiene el código CSC: MXO ya recibió una segunda actualización el día 09 de Abril del 2018 y es fecha que no llega nada los que tenemos el CSC: TCE no entiendo cuál es la tardanza o tanta revisión que le tengan que hacer. eso habla muy mal del soporte de software por parte de Samsung. mucha pantalla, mucha cámara y mucho hardware y nada de soporte a software.
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
No es de Samsung. En sí Samsung ya cumplió con el firmware y lo entrega a nivel global, de ahí vienen las operadoras y meten sus cochinadas y terminan de ser ellas las que liberan.

Dato curioso, la app de Mi Telcel no la puedo instalar en Oreo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal iChuy!

Es importante mencionar que las actualizaciones son creadas por Google y las compañías telefónicas tienen los derechos reservados de las actualizaciones, por lo cual las fechas de envío son administradas por ellos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
iChuy
Active Level 3
Galaxy S
Que gran respuesta, por ejemplo los iPhone de Apple no es así, tampoco los Pixel de Google, bien podrían ustedes controlar todo eso y no depender de los operadores. como en el caso de la versión libre para México. de nada sirvió entonces tener Android Oreo y Project treble
0 kudos