cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 07-05-2021 03:42 AM)
93 Visitas
Cristián1502
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un Galaxy S21 Ultra desde hace unas cuantas semanas, pero no ha recibido actualizacion de software, se quedo estancado en el parche de seguridad de abril, no han soltado mas actualizaciones o de lleno no me llegan?

 

19 Comentarios
Cristián1502
Active Level 1
Galaxy S
Vale man
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
De nada ✌
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un S21 ultra y no pude flashear, eso que mire en Youtube
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Samsung Chile (CHO) a estado muy mal con las actualizaciones para los Galaxy S21, espero que con todos los mensajes que les dejamos en Members cambien esta situación y llegue la actualización del parche de Junio esta semana y para las siguientes que vengan sean mucho más rápidos.
Cristián1502
Active Level 1
Galaxy S
Ojala man, vengo de un Galaxy S10 y ahi nunca tuve ningun problema con las actualizaciones.
Y pues aunque el S21 ande como bala, si causa cierta molesta que no reciba sus actualizaciones como debe
Ya que ps te vas perdiendo de cosas nuevas, y los parches tambien son de seguridad en la red.
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Es super extraño por que yo tengo un galaxy note 20 ultra con codigo csc es CHO y tengo al dia las actualizaciones
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Tengo la sensación que es un problema especifico con el software de los s21
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  
Cristián1502

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

De igual manera Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y perdida de garantía.

 

 

¡Saludos!

felipeechague
Active Level 1
Galaxy S
Oye imbéciles, les están diciendo que son equipos libres comprados directos a Samsung. USTEDES ESTAN ATRASADOS... Hasta los de operadores tienen los parches mensuales
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Hasta un moto G8 power esta en el parche de junio 2021 y el G100 en el mayo
0 kudos