cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 06-27-2023 10:02 PM)
179 Visitas
Alberto87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que onda con las actualizaciones mensuales?!? Tengo un S23+ y la última actualización que tengo es la del 1ero de abril. Anteriormente tenia un S20 FE y actualizaba cada mes sin problemas 🤨
5 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Alberto87! 👋🏼

Las actualizaciones se habían tenido por un problema en alguna actualización y fue necesario parar las actualizaciones para todas las regiones, hace unos días se ha restablecido y no tardará en llegar a nuestra región, la actualización puede demorar un poco si tú Galaxy está sujeta a alguna compañía

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
YamiGuel
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Yo conseguí mi S23 terminando abril y justo esa duda tenía, se me hacía muy raro. Pero, en fin, gracias por preguntar y por responder! :)
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Detectaron unos errores en la actualización y decidieron posponerla para darle solución. Se espera que este mes o principios del siguiente la liberen y leí que será de más de dos gigas y media, algo pesada, que mejorará incluso funciones en cámara. Toca esperar (tengo un S23 normal). Saludos.
Alberto87
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá mejore la cámara con esa actualización por q con el enfoque automático toma fotos algo borrosas o desenfocadas, sobre todo cuando tomas fotos a documentos. Gracias, saludos.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Si, justo eso leí en un posteo de Android Authority. Son algunos equipos los afectados con el enfoque, no todos. Al parecer es un problema con el sensor. Deben arreglarlo seguramente con este nuevo parche, esperemos...